Nuestros community managers comienzan sus prácticas laborales

¡Parece mentira que ya estemos casi en Navidad! Después de un intenso curso que comenzó en octubre, los alumnos de Community management de Creando Huellas están preparados para dar el siguiente paso.

Este mes, entran en el mundo laboral gracias al programa de prácticas que lo complementa.

Empresas colaboradoras

En Creando Huellas hemos procurado que el perfil de las empresas se adapte al de nuestros alumnos y viceversa, para que todos saquen el máximo rendimiento al programa.

Estas son algunas de las empresas que forman parte de este proyecto tan ilusionante:

Kespal Motor

Kespal Motor, S.L. es un excelente taller de reparación de vehículos que presta servicio en Rivas-Vaciamadrid. Además de un trabajo impecable, que incluye la restauración de clásicos, dan un trato estupendo a todos sus clientes. En breve tendrán un nuevo plan de medios para moverse por las redes.

empresa-colaboradora-praticas-community-manager

Imprenta Tres

Imprenta Tres, en Coslada,  una imprenta copistería con muchas ganas de crecer, ha confiado en uno de nuestros alumnos para su nueva estrategia digital.

Asociación Cultural San Pablo

Asociación Cultural San Pablo, en Vallecas, tiene nuevo community manager, recién salido de nuestro curso y con muchas ganas de poner en práctica todo lo aprendido.

practicas-laborales-alumno

Itmar Solutions

Es una nueva empresa de ingeniería de software de mantenimiento planificado para buques o embarcaciones. Uno de nuestros alumnos prepara su lanzamiento online para 2020.

formación-gratis-community-manager

J.M.J. Asesores, S.L.

Una asesoría fiscal, contable y laboral ha seleccionado a una de nuestras alumnas para realizar las prácticas en sus oficinas en Rivas-Vaciamadrid.

Esperamos que resulte una experiencia enriquecedora para todos ellos y que la disfruten.

Además, desde Creando Huellas, nos gustaría agradecer a todas las empresas colaboradoras su participación. ¡Gracias a todos y feliz plan de medios!