TE NECESITAMOS

#cadahuellacuenta

Más de 2 millones de personas, han huido ya de la guerra en Ucrania, se estima que el número de personas desplazadas (en su mayoría mujeres, niños y niñas) se duplique en las próximas semanas.

En Creando Huellas trabajamos con población refugiada y estamos preparando nuestros equipos y dispositivos para ayudar a las personas que están por llegar con el objetivo de que puedan tener un futuro en nuestro país ofreciendo ayudas económicas, bienes de primera necesidad y apoyo social, psicológico, laboral y jurídico.

Hemos creado un fondo de emergencia para facilitar la integración social de esta población. Necesitamos tu apoyo para que estas familias puedan reinventarse y tener una vida mejor.

Desde nuestros inicios hemos contado con el apoyo de personas como tú que nos han ayudado a realizar nuestra labor y que han creado huellas solidarias para mejorar la vida de quienes más lo necesitan.

Puedes colaborar haciendo una donación puntual, donaciones periódicas hasta cuando lo creas necesario y difundiendo la labor de nuestra entidad entre tus contactos.

NECESITAMOS TU AYUDA

#cadahuellacuenta

Haz una donación en alguna de nuestras cuentas bancarias indicando el concepto “REFUGIADOS”
BBVA: ES26 0182 2667 1702 0174 1932
CAIXABANK: ES81 2100 2210 4602 0042 3389

DONA CON TU TARJETA
(escanea este QR o pincha en él)