Programa de Intervención socio-educativa con menores en situación de vulnerabilidad social

Nuestra entidad apuesta por el trabajo con menores como herramienta de futuro. Con nuestras actividades les facilitamos la adquisición de herramientas y recursos que les permitan desarrollar sus capacidades personales y sociales con el fin de favorecer un desarrollo personal íntegro. Dentro de este programa, desarrollamos las siguientes actividades:

  • Clases de refuerzo escolar: La educación es la llave de su futuro y trabajamos para conseguir que encuentren su propio camino para que se conviertan en su propio motor integrador.
  • Actividades de Ocio y Tiempo Libre: Desarrollamos actividades de ocio y tiempo libre en periodos no lectivos para facilitar el acceso a un ocio seguro y de calidad en el que las personas participantes puedan desarrollar valores sociales y comunitarios que les permita afrontar de forma autónoma su tiempo libre.
  • Sesiones Psicosociales: Acompañando en el proceso de desarrollo individual de forma respetuosa, dando el protagonismo a la persona y ayudando a desarrollar capacidades personales que permitan mejorar su situación de integración social.