Colaboraciones

Cada año desde Creando Huellas colaboramos con más entidades y empresas en distintas campañas y proyectos que nos ayudan a dejar huella con cada una de nuestras acciones. ¡Muchas gracias por todas las propuestas que nos llegan!

Arquitectura Sin Fronteras trabaja con miles de personas al año para luchar por la mejora de sus condiciones de vida a través de mejoras en la cobertura de sus derechos fundamentales.  Este año han realizado unos talleres con las y los menores sobre derecho a la vivienda.

El Ayuntamiento de Madrid es una de las instituciones con las que tenemos una colaboración más estrecha y sostenida en el tiempo, asentada en la confianza y en el buen hacer. 

Llevamos ya tiempo colaborando con el Banco de Alimentos de Madrid en el reparto de productos perecederos y no perecederos a las personas participantes en nuestra entidad.

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN Madrid) es una coalición independiente que lucha contra la pobreza y la exclusión social en los estados miembros de la UE. Colaboramos con la delegación de Madrid en muchos de sus grupos de trabajo como una forma de conseguir un cambio social de largo alcance.

La Comunidad de Madrid es una de las entidades más importantes con las que colaboramos desde Creando Huellas, gracias a su confianza en nuestra entidad podemos poner en marcha todo lo que nos proponemos.

La Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas se trata de la red de entidades sociales de Vallecas que trabaja por la defensa de los derechos de la infancia y la juventud. Gracias a la colaboración conjunta podemos mejorar nuestro trabajo día a día.

Junto a la Fundación Laboral de la Construcción y a FADECOM hemos organizado varios cursos de formación dirigidos a mejorar el currículum laboral y las capacidades profesionales de las personas participantes en nuestra entidad, de esta forma asegurar su inserción en el mercado laboral.

El FSE colabora activamente con nuestra entidad en la financiación de programas sociales de largo alcance que nos ayudan a cumplir nuestros objetivos como entidad social.

Glup Cup es una entidad que se dedica a la educación menstrual y a eliminar los tabúes que nos impiden conocer nuestro cuerpo. Realizaron unos talleres de sensibilización y donaron copas menstruales para las participantes de CH.

Gracias a los servicios de Google for nonprofits podemos disfrutar del acceso a sus servicios pensados para entidades sin ánimo de lucro y trabajar con herramientas de calidad.

Colaboramos con la Fundación La Caixa desde hace tiempo y gracias a sus aportaciones nuestros proyectos pueden ser posibles.

Esta entidad ha colaborado con nuestra asociación aportando ayudas económicas en el periodo de pandemia para las familias que participaban en Creando Huellas.

Gracias a Mondo Agit y su proyecto Per Mond «Translation for non-profit» por traducir algunos de los documentos de nuestra entidad al Inglés (Traducción: Laura Machmudova, Ashley Whiskerd, Samantha McMurray, Helen O’Sullivan, and Morgan Watts.), al Francés (Traducción: Marie Tusseau, Emma Soulaine, Justine Jean, Christelle Amoros et Lauréana Thevenet) y al Árabe (Traducción: Suha Khaled, Alanoud, Alsubaie, Raghad Alhumaid, Iman El Azzouzi).

En 2021 firmamos un convenio de colaboración con la Fundación Quiero Trabajo para mejorar la empleabilidad de las personas participantes en nuestros proyectos de empleo. Esta entidad empodera a mujeres, potenciando sus aptitudes y actitudes, y dotándolas de herramientas para afrontar con éxito las entrevistas de trabajo. 

Gracias a las donaciones de materiales de la Fundación Valora hemos podido amueblar y dotar con equipamientos todos los centros y pisos de la entidad.

Durante los últimos años hemos establecido diversos acuerdos de colaboración con empresas para potenciar la inserción laboral de las personas participantes en nuestros programas de empleo.