Colaboraciones

Cada año desde Creando Huellas colaboramos con más entidades y empresas en distintas campañas y proyectos que nos ayudan a dejar huella con cada una de nuestras acciones. ¡Muchas gracias por todas las propuestas que nos llegan!

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Foret, para potenciar la inserción laboral de las personas participantes que acuden a nuestros programas de empleo.

Con nuestra colaboración con Acerca Cultura [Apropa cultural] la entidad pueden acceder de forma gratuita a la amplia oferta cultural de la ciudad de Madrid y organizar salidas con las personas participantes y sus familias.

El equipo de El Mago Pop «Nada es imposible» nos invito a disfrutar de su maravilloso espectáculo de Madrid. Las personas participantes de la entidad pudieron, de forma gratuita, asistir a este evento mágico junto a sus familias.

Gracias a la donación de entradas del Museo Arqueológico Nacional, las y los menores que participan en nuestra entidad han podido visitarlo este lugar mágico de la ciudad de Madrid, y experimentar de primera mano lo que estudiante en el cole.

La empresa de comunicación LCRcom ha participado en la donación de regalos navideños y materiales escolares y gracias a ello hemos podido apoyado nuestros proyectos de intervención en Infancia.

Durante los últimos años hemos establecido diversos acuerdos de colaboración con empresas para potenciar la inserción laboral de las personas participantes en nuestros programas de empleo.

Gracias a las donaciones de materiales de la Fundación Valora hemos podido amueblar y dotar con equipamientos todos los centros y pisos de la entidad.

Esta entidad ha colaborado con nuestra asociación aportando ayudas económicas en el periodo de pandemia para las familias que participaban en Creando Huellas.

Colaboramos con la Fundación La Caixa desde hace tiempo y gracias a sus aportaciones nuestros proyectos pueden ser posibles.

Gracias a los servicios de Google for nonprofits podemos disfrutar del acceso a sus servicios pensados para entidades sin ánimo de lucro y trabajar con herramientas de calidad.

El FSE colabora activamente con nuestra entidad en la financiación de programas sociales de largo alcance que nos ayudan a cumplir nuestros objetivos como entidad social.

Arquitectura Sin Fronteras trabaja con miles de personas al año para luchar por la mejora de sus condiciones de vida a través de mejoras en la cobertura de sus derechos fundamentales.  Este año han realizado unos talleres con las y los menores sobre derecho a la vivienda.

El Ayuntamiento de Madrid es una de las instituciones con las que tenemos una colaboración más estrecha y sostenida en el tiempo, asentada en la confianza y en el buen hacer. 

Llevamos ya tiempo colaborando con el Banco de Alimentos de Madrid en el reparto de productos perecederos y no perecederos a las personas participantes en nuestra entidad.

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN Madrid) es una coalición independiente que lucha contra la pobreza y la exclusión social en los estados miembros de la UE. Colaboramos con la delegación de Madrid en muchos de sus grupos de trabajo como una forma de conseguir un cambio social de largo alcance.

La Comunidad de Madrid es una de las entidades más importantes con las que colaboramos desde Creando Huellas, gracias a su confianza en nuestra entidad podemos poner en marcha todo lo que nos proponemos.

La Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas se trata de la red de entidades sociales de Vallecas que trabaja por la defensa de los derechos de la infancia y la juventud. Gracias a la colaboración conjunta podemos mejorar nuestro trabajo día a día.

Junto a la Fundación Laboral de la Construcción y a FADECOM hemos organizado varios cursos de formación dirigidos a mejorar el currículum laboral y las capacidades profesionales de las personas participantes en nuestra entidad, de esta forma asegurar su inserción en el mercado laboral.

Glup Cup es una entidad que se dedica a la educación menstrual y a eliminar los tabúes que nos impiden conocer nuestro cuerpo. Realizaron unos talleres de sensibilización y donaron copas menstruales para las participantes de CH.

Gracias a Mondo Agit y su proyecto Per Mond «Translation for non-profit» por traducir los documentos de distintos programas de nuestra entidad: al Inglés (Traducción: Laura Machmudova, Ashley Whiskerd, Samantha McMurray, Helen O’Sullivan, Morgan Watts, Kimberly Novobilsky, Lucas Farias, Lucy Robinson). Al Francés (Traducción: Marie Tusseau, Emma Soulaine, Justine Jean, Christelle Amoros, Lauréana Thevenet, Lina Loeb, Ravie Betoko, Anne-Laure Beye, Caroline Boutaud). Al Árabe (Traducción: Suha Khaled, Alanoud, Alsubaie, Raghad Alhumaid, Iman El Azzouzi, Khadija Hadji).

En 2021 firmamos un convenio de colaboración con la Fundación Quiero Trabajo para mejorar la empleabilidad de las personas participantes en nuestros proyectos de empleo. Esta entidad empodera a mujeres, potenciando sus aptitudes y actitudes, y dotándolas de herramientas para afrontar con éxito las entrevistas de trabajo.