Curso gratis de community management

El día 21 de octubre comienza el curso gratis de community management que hemos organizado para ti en la asociación Creando Huellas.

Un community manager no es solo «el que cuelga fotos» en redes sociales como Facebook o Instagram, su labor profesional va mucho más allá. Un community manager es el responsable de comunicación de una empresa en los medios sociales. Es el profesional responsable de crear, gestionar y administrar la comunidad on line de una marca.

En este curso aprenderás a diseñar una estrategia de éxito y a manejar las herramientas necesarias para trabajar de manera profesional.

Este curso gratis es para ti si quieres:

  • Conocer la profesión de community manager como primer paso para dedicarte a ella.
  • Sumar un valor añadido a tu currículum.

¿Quién puede apuntarse?

Puedes participar si tienes entre 18 y 35 años y estás en desempleo. (Si tienes más de 35 años, ponte en contacto con nosotros).

No necesitas tener ordenador para poder asistir.

Prácticas profesionales

Aplicar los conocimientos que aprendas en el curso en un entorno real es la manera de que te conviertas en un profesional y además adquieras experiencia laboral. Por eso, el curso cuenta con 80 horas de prácticas profesionales en una empresa real.

Fechas y horarios del curso

El curso gratis comienza el lunes, 28 de octubre y finaliza el 20 de diciembre y se impartirá de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00.

En este período están incluidas las prácticas.

Lugar

El curso se impartirá en la asociación Creando Huellas, en la calle Sierra Carbonera, 6 (metro Nueva Numancia).

Nivel del curso

Iniciación.

Inscripción

Para inscribirte en el curso gratis de community management de Creando Huellas, solo tienes que llamar al número 633 26 46 63 o al 91 194 10 04 o escribirnos a acsocial@creandohuellas.org.

Date prisa, ¡las plazas son limitadas y se aceptan candidaturas por orden de inscripción!

Curso gratis de community management