Inicio







Las asociación Creando Huellas, es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para ofrecer a colectivos en situación de vulnerabilidad social y de exclusión social un futuro lleno de opciones, ilusiones y sueños por descubrir.

Está registrada en el Registro Nacional de Asociaciones con número 616203 y tiene otorgada la utilidad pública en el Ayuntamiento de Madrid desde el año 2014.

Nuestra entidad gestiona 2 viviendas de inserción socio residencial en colaboración con la EMVS y el Área de Emergencia Social del Ayto. de Madrid.

Esta asociación está acogida a la ley de 49/2002 de mecenazgo por lo que todas las donaciones recibidas se acogerán a los beneficios fiscales recogidos en la normativa del IRPF o del IS según sea el donante persona física o jurídica.

La entidad está también registrada en la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid como un servicio de acción social con número S6553 y 2 viviendas comunitarias.

Actualmente las actividades de la asociación se desarrollan en nuestros locales situados en la C/ Peña Ubiña 3, Local 3.2. 28053 Madrid, C/ Lozano 15, Local 28053 Madrid y C/ Marismas 37. 28038 Madrid.